Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Arturo Vidal y Jerome Boateng explotan en redes contra el arbitraje de Cakir

MÚNICH, Alemania.- Arturo Vidal y Jerome Boateng mostraron en redes sociales su indignación por el arbitraje del turco Cüneyt Cakin en el partido de vuelta de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich

Y es que con el resultado de 1-1 y en el último minuto de la primera mitad, el árbitro no vio penal en una jugada en la que el balón impacto en el brazo de Marcelo tras un centro lateral del germano Kimmich. 

La repetición dejó claro que la mano despegada del lateral brasileño impidió el centro, pero ni el turco ni su quinto asistente decidieron señalar la pena máxima. 

Un penal claro que privó al Bayern de poder marcar el 1-2 justo al filo del descanso y que indignó al chileno Vidal y al alemán Boateng, que no pudieron estar junto a sus compañeros por lesión. 

El centrocampista subió a Instagram una story con la repetición de la jugada y muchos emoticonos enfadados junto al siguiente mensaje: ¡Otra vez, penal mierda!

Mientras que el defensor utilizó Twitter para, con una captura de pantalla del momento justo en el que el esférico impacta en el brazo de Marcelo, denunciar la jugada y la decisión tomada por el colegiado del choque con el siguiente mensaje: "¿No penalty? Come on...". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!