Horarios

Arsenal y París Saint-Germain se juegan la primera plaza del grupo A

LONDRES, Inglaterra.- Arsenal y París Saint-Germain disputan uno de los duelos más interesantes de la quinta jornada de la Champions y con un objetivo en juego: la primera plaza del grupo A.

Los dos equipos ya están clasificados desde la jornada anterior, pero ambos saben que el ganador en el día de hoy tendrá el factor campo a favor en los octavos de final y, a priori, un mejor cruce contra un rival asequible aunque también podría ser al revés.

El Arsenal llega a este partido tras dos empates en la Premier League ante dos grandes equipos, el Tottenham y el Manchester United. Tras el parón por la fecha FIFA, Wenger confía en recuperar al mejor Alexis Sánchez para la causa y asegura que está disponible para jugar ante los franceses.

Por su parte, el Paris Saint-Germain llega con una racha invicta de nueve partidos, con ocho triunfos y un empate. La victoria ante Nantes en la última jornada de la Ligue 1 le permitió disminuir su ventaja con el líder Niza y llegar con confianza a este duelo. Tras la marcha de Ibrahimovic, Cavani ha tomado las riendas del equipo y es el jugador a tener en cuenta del equipo parisino.

La previa de este partido también está marcada por la ausencia de Sergie Aurier, a quien se le prohibió la entrada al Reino Unido por las autoridades británicas. El lateral será baja para este encuentro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!