Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Lionel Messi

Arrigo Sacchi dice que el Barça es un rey muerto y que la Juve puede ganar la Champions

MILÁN, Italia.- Dicen que cuando el burro se cae ahí mismo se le dan los palos. Pues eso es lo que está ocurriendo ahora mismo con el Barça tras la goleada que se comió ante el Paris Saint Germain el pasado martes. Todos los males del conjunto catalán afloraron en una misma noche y varios en el continente han tomado el látigo en sus declaraciones.
 
Arrigo Sacchi, que en su momento fue director deportivo del Real Madrid, habló con su “sangre blanca” y le dijo al diario italiano La Gazzetta dello Sport que el Barça ha llegado a un fin de siglo y que el Madrid y la Juventus son los máximos favoritos para ganar la Champions.
 
"Ha muerto un rey, el Barcelona. Otro rey va a imponer su gobierno. El Real Madrid es uno de ellos, pero veo muy bien a la Juventus. Está creciendo”, dijo el legendario entrenador italiano.
 
 
       PEP PIENSA UN POQUITO DIFERENTE: Guardiola le mandó un recado a los críticos del Barça
 
"Hace tiempo que el Barcelona dejó de ser lo que era. Ya no ves a ese equipo agresivo, ordenado y ambicioso. Dominaron por diez años con un juego estupendo. Dieron lecciones de fútbol a todo el mundo. Pero eso se acabó”, añadió.
 
También se atrevió a decir lo que piensa sobre Messi. “Ya no es capaz de superar a los rivales porque la máquina no funciona [el equipo]. Siempre digo que para llegar al éxito están el club, el juego y los jugadores, en ese orden. Sin juego los jugadores no llegarán a ninguna parte".
 
 
      ¿SE IRÁ LA PULGA?: Mascherano no ve al Barça sin Messi
 
Sacchi admitió que el Napoli tiene chances de remontar la eliminatoria ante el Real Madrid tras haber perdido 3-1 la ida, pero necesitan moverse mucho en ataque. "El Real Madrid hizo una tremenda presión y no dejó que el Napoli mostrara lo que sabe hacer. La calidad técnica de ellos es superior y cuando ves correr y pelear a jugadores como Modric y Kroos eso dice que son un gran equipo”, dijo.
 
Pero insistió que la Juventus es uno de los máximos candidatos para ganar la orejona. "Es un gran club con las ideas claras. Tienen un entrenador inteligente [Massimiliano Allegi]. La Juve lo tiene todo para llegar hasta la final".
 
No obstante, le lanzó un dardo a Gonzalo Higuaín, el actual referente del ataque en la Juventus, ex jugador del propio Napoli y del Real Madrid. “Lo conozco bien. Es un tremendo delantero, pero no es un líder. En la Juve ha sido el trabajo de Allegri lo que lo ha convertido en un hombre de equipo y una referencia para los demás futbolistas".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!