Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ángel Di María: "No tendría problema en jugar para el Barcelona"

PARÍS, Francia.- En la víspera del duelo de gigantes que medirá a Real Madrid y PSG, Ángel Di María fue el encargado de subirle un gradito más la temperatura con unas declaraciones en las que reconoció abiertamente no tener ningún tipo de reparo en fichar por el gran rival de su exequipo, el Barcelona.

Mi relación con el Real Madrid ha terminado, porque mi ciclo allí acabó hace mucho tiempo”, explicó el argentino a So Foot, un Di María que fue traspasado por la entidad merengue al Manchester United en 2014 y solo un año después se enrolaba en las filas de un Paris Saint-Germain con el que ahora visita la que fue su casa.

"Francamente, no tendría ningún problema para jugar en el Barça, al contrario", reconoció el extremo argentino, quien la única puerta que se cerró y que no abrirá jamás será la de Newell’s Old Boys porque es "fanático de Rosario Central".

Unas declaraciones con las que Di María no solo ha encendido los ánimos del Santiago Bernabéu, también son un guiño para un Barcelona con el que ya estuvo cerca de iniciar una relación el pasado verano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!