Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Andrés Iniesta no se lo quiere perder y forzará para estar ante el Chelsea

BARCELONA, España.- Andrés Iniesta lo tiene muy complicado para estar el próximo 14 de febrero en el Camp Nou ante el Chelsea tras conocerse que sufre una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha. Aun así, el centrocampista azulgrana pondrá todo de su parte, forzando incluso, para estar en semejante cita.

El centrocampista español sufre una lesión para la que se que precisan unos 20 días de baja para recuperarse, un periodo demasiado largo teniendo en cuenta que el Chelsea visita el Camp Nou en nueve días. No obstante, Iniesta no se lo quiere perder y hará todo lo posible por estar.

Así lo aseguran varios medios en España. La intención de Andrés Iniesta, dicen, es reincorporarse al grupo el 13 de marzo para probarse en el último entrenamiento antes del duelo para ver en qué estado se encuentra. 

UNA SITUACIÓN SIMILAR

En 2009, Iniesta jugó la final de la Chmpions League con una pequeña rotura muscular a riesgo de sufrir una lesión de gravedad. El único consejo médico era que no rematara con fuerza con la pierna afectada. Aquella final ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo cayó del lado azulgrana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!