Horarios

Al-Khelaifi reitera que en el club tienen "plena confianza" en Blanc

Londres, 12 abr (EFE).- El presidente del París Saint-Germain, Nasser al-Khelaifi, ha asegurado este martes, después de la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones a manos del City, que están "muy, muy decepcionados", pero ha reiterado que en el club tienen "plena confianza" en el técnico, Laurent Blanc.

"Todos han dado el máximo, pero, como es normal, estamos muy, muy decepcionados", dijo Al-Khelaifi a los medios en la zona mixta del Etihad Stadium.

"Merecimos la clasificación a semifinales. Tenemos un mejor equipo, pero no hemos hecho lo que hacía falta en estos dos partidos. En la ida estuvimos cerca de ganar por 4-2", agregó el directivo.

Este martes por la noche, el Manchester City, gracias a un tanto del belga Kevin De Bruyne, se impuso por 1-0 y apeó al PSG de la máxima competición continental en cuartos de final.

"Teníamos jugadores sancionados y otros lesionados, pero no hay que buscar excusas. Tenemos que calmarnos y reflexionar. No vamos a tomar ninguna decisión ahora; aceptamos lo que ha sucedido", declaró el catarí.

"Estamos en caliente para tomar decisiones. Hace poco se renovó el contrato del técnico (Laurent Blanc) y tenemos plena confianza en él. Vamos a pensar en cómo podemos mejorar el equipo. Es cierto que hemos hecho una buena temporada, pero todos estamos enfadados y decepcionados", señaló el presidente del PSG.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!