Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Adrien Rabiot lamenta que la Champions League no sea como la Ligue 1

MADRID, España.- Molestos y frustados se fueron los jugadores del PSG tras perder con el Real Madrid en la ida de los octavos de final de UEFA Champions League, tanto que el mediocampista del club parisino, Adrien Rabiot, lamentó el nivel que tiene la Ligue 1 de Francia, en comparación con la exigencia de la competencia europea y equipos como el cuadro "Merengue".

"El problema es que es fácil marcar ocho goles en Dijon, pero son en estos partidos donde hace falta ser decisivo. Vamos a intentar ir a buscar la clasificación en París, pero cuando partimos con un 'handicap' como este, es complicado", declaró después del partido.

Y es que el a pesar de que ve complicado revertir el resultado, su compañero Marco Verratti reconoció que no tuvieron contundencia, la cual es clave ante escuadras como el Campeón de la Champions, los cuales nunca perdonan.

"Como de costumbre, tuvimos las ocasiones pero no fueron lo bastante realistas. Cuando juegas contra equipos como este, ellos tienen dos o tres ocasiones y acaban dentro. Hemos hecho el partido que hacía falta y eso es lo que me enfada. Tenemos que tener confianza para la vuelta", reveló el italiano.

A pesar de las fallas, Verratti consideró que merecieron la victoria, debido al desempeño del PSG en la segunda parte.

"Creo que el 1-1 era justo tras la primera parte. Tras el descanso, creo que merecimos ganar, pero hemos perdido 3-1. Cuando juegas ante un gran equipo, tienes que ser preciso y estar acertado. Todavía tenemos una buena oportunidad y tenemos que tener confianza en casa", acotó.

 

Al DT del @PSG ¡Le pesa mucho jugar en el Santiago Bernabéu!

Una publicación compartida de Telemundo Deportes (@telemundodeportes) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!