Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

¿Adiós Champions? Cancelar el torneo es una opción para la UEFA

NYON, Suiza.- La competencia a nivel de clubes más importante del mundo se tambalea y es que la UEFA ha decidido convocar a las 55 federaciones que la conforman para debatir este miércoles los pasos a seguir en las competiciones afectadas por la pandemia del Covid-19.

El Presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, ha declarado que aún no se puede descartar ninguna posibilidad e incluso dejó entrever lo que pasaría en el peor de los casos:

“Si no conseguimos tener éxito en el reinicio de las competiciones, esta temporada probablemente se perderá por completo. No sabemos si se podrá jugar con público o no. Y si no hay alternativa, será mejor dar por finalizados los torneos”.

En caso de que este escenario se cumpla, la Europa League en donde se están disputando La ronda de 16 equipos y la Champions League en donde también faltan por disputarse la mayoría de los encuentros de los octavos de final, se quedarían inconclusos.

Esto dejaría por primera vez en la historia del torneo como desierto el puesto de campeón y sería hasta la temporada 2020-2021, cuando se reanudaría la competencia. Será este miércoles 1 de abril cuando se decida el futuro de la Champions, el torneo de clubes que más pasiones mueve en el mundo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!