Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
San Valentin

1.200 kilómetros en autostop para ver el Real Madrid - PSG

MADRID, España.- 14 de febrero, San Valentín. El día de los enamorados... y del Real Madrid - París Saint-Germain de octavos de final de la UEFA Champions League, sin duda un regalo que pocos querrán perderse.

Y si no que se lo digan a esta pareja de franceses que, tras varios días dependiendo de la amabilidad de muchos conductores anónimos, por fin han llegado a la capital española para poder ver el partido. 

Una historia de amor sin precedentes que ha mantenido en vilo incluso al propio Twitter del PSG, que ha retransmitido la aventura de esta pareja, Jennyfer y Mehdi, dos enamorados que han recorrido 1.200 kilómetros en autostop para poder presenciar el gran partido. 

Cartón en mano, un mensaje escrito tanto en francés como en castellano ('Emmenez nous a Madrid pour la St. Valentin' - 'Llévanos a Madrid por San Valentín') y con un gran corazón pintado en el centro ambos emprendieron hace varios días un largo viaje. 

Burdeos, la frontera, Hondarribia (de donde es natural Unai Emery) y por fin Madrid, última parada de un viaje cuanto menos especial. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!