Horarios

Champions League

  • UEFA Champions League

    Champions League

Lo Último

El Real Madrid terminó goleado en su propia casa y eliminado de Europa. Los festejos en su cara fueron más allá de lo permisible.
Keylor se fue al PSG porque en el Real Madrid no jugaba. En su primer partido en la Champions el PSG los aplastó y llegó el saludo final.
El ruso Aleksandr Kokorin acabó su condena, volvió al Zenit pero se enteró que no lo contemplan para el torneo continental.

Más Titulares

Lo nuevo es bello, por lo menos así sucede en el conjunto del sur de Italia con sus nuevos jugadores, ¿seguirán a la alza?
El ruso Aleksandr Kokorin acabó su condena, volvió al Zenit pero se enteró que no lo contemplan para el torneo continental.
El juvenil es una de las mayores promesas del Chelsea asegura estar trabajando para ser considerado en todas las competiciones donde participen.
El trancazo en la Champions ante el Paris Saint Germain dejó al Real Madrid bien tocado. Se viene el líder Sevilla en la Liga y pronto el Atleti.
El delantero de “Wolves” fue al que peor le fue en esta primera jornada de las competencias europeas, en comparación con sus compatriotas.
Llueve sobre mojado. El luso se las volvió a tener con una hinchada colchonera a la que le dedicó un enigmático gesto.
El ex americanista fue el más destacado de los tres mexicanos que tuvieron actividad en la competencia europea.
La victoria del PSG sobre el cuadro merengue dejó la imagen del día: la venganza del tico a su excompañero belga de portería.
Después de perder así ante un rival directo hay cosas que no deben hacerse y lo que hizo este jugador merengue es una de ellas.
Héctor Herrera fue el héroe del Atlético de Madrid en la Champions ante la Juventus. Pero este gol no le supone un cambio en su presente.
Opta Standings Widget