Champions League

  • UEFA Champions League

    Champions League

Lo Último

Zinadine Zidane al fin tendrá a su mando al jugador belga, que se espera sea el salvador del club blanco en la próxima temporada.
El delantero del Liverpool está de visita en la Ciudad de México y se encarga de documentar todo en su cuenta de Instagram.
Kinsey Wolanski logró lo que quería, volverse viral. Pero se topó con un par de inesperados atacantes (literalmente) en el Liverpool.

Más Titulares

Kinsey Wolanski le ha tomado el gusto a mostrarse en eventos deportivos y asegura que pronto la veremos de nuevo.
La modelo promocionó la página porno de su novio en la final entre Tottenham y Liverpool. Antes tuvo que practicar.
Con suerte, el Barcelona llegó vivo hasta la vuelta de las semifinales de la Champions. Entonces era imposible hacer lo que nunca habían hecho.
El nuevo formato de la Champions que pretende implantar la UEFA y que solo gusta a culés y merengues se pondría en marcha en 2024.
Kinsey Wolanski interrumpió en bañador la final de la Champions y ahora se ha sabido por qué le salió tan bien la jugada.
El técnico del Liverpool, campeón de Champions League, le respondió a la leyenda alemana: "Me gusta y yo le gusto”
El técnico del Liverpool pudo redimirse de su noche negra en Kiev y ahora entra en el Olimpo de los mejores del mundo.
La chica que invadió la cancha durante la final de la UEFA Champions League publicó un twitt que le ha dado otro rumbo a la historia.
El último año y medio de su carrera ha sido un verdadero desastre, mientras el Liverpool no para de ascender y ya ganó la Champions.
Pasó la noche tras las rejas, pero ya fue liberada. Su vida cambió y su novio está muy orgulloso de ella. ¡Él está más loco todavía!
Opta Standings Widget