Tuca

Horarios

Tuca

Tuca

El goleador aumentó su valor de mercado según la empresa Transfermrkt, mientras que los Rayados pierden debido a los contagios por COVID-
Ricardo Ferretti y Javier Aguirre le pondrán picante al nuevo torneo en México.

El técnico felino mostró su pesar ante la misma pregunta de siempre: ¿Por qué deja Tigres escapar puntos en los últimos minutos?

El técnico del equipo felino se saltó todos los protocolos de higiene y seguridad para combatir el coronavirus. ¿Lo sancionarán?

Ricardo Ferretti extalló contra Siboldi. (Foto: IMAGO7)

La tanda de penales generó mucha tensión entre los presentes y jugadores y técnicos se dijeron más que las buenas noches.

El estratega ocupa la plaza número 12 y supera en la lista a DTs de renombre como Scolari, Erik ten Hag, Pochettino o Ancelotti.

Ambos directores técnicos piden que a futuro igualen las condiciones de localía entre equipos de la MLS y de la Liga MX.
El entrenador del club de los Tigres de la UANL mencionó que sus arietes son de capacidad probada por lo que mantiene fe en ellos.
Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, fue honesto en conferencia de prensa y dijo que el equipo no está en el nivel que quiere.
Desde que Tigres ganó el título del Apertura 2017, los felinos acumulan seis Clásicos Regios sin ganar, con cuatro empates y dos derrotas.