Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Truena presidente de Bielorrusia contra sus propios atletas

TOKIO, Japón.-  Los resultados de los atletas de Bielorrusia parecen no gustarle a su presidente. Alexander Lukashenko disparó duramente contra los atletas, siendo su país uno de los que más dinero invirtió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El mandatario bielorruso se preguntó: “¿saben por qué a veces no ganamos en el deporte?, se debe a que los deportistas no pasan hambre", según cita la agencia Belta.

El presidente, quien está en el poder desde hace 20 años, realizó una comparación entre los atletas de países africanos y los bielorrusos: "Es un país de gente talentosa, al igual que nosotros. ¿Pero por qué los resultados son tan diferentes? Porque saben que, si ganan en las Olimpiadas, en un Mundial, significa que tendrán todo. Si no ganan, tendrán que deambular por ahí y buscarse su pan", dijo.

Para finalizar su declaración, Lukashenko, remató: “muchos se preguntan abiertamente: ¿a quién le estamos pagando?".

Hasta el momento los atletas bielorrusos, no han conseguido subirse al podio en Japón, veremos que palabras utiliza el controvertido presidente, Alexander Lukashenko, cuando regresen a su país.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Dónde nacieron las jugadoras de softball que tiraron sus uniformes?

¡Adiós lesiones! Carlos Vela brilla otra vez en la MLS

¡La magia está en los genes! Messi ya tiene un heredero

 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!