Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Lucha Libre, México, Hijo del Perro Aguayo

Triple A rinde homenaje a el Hijo del Perro Aguayo

MÉXICO, DF.- La Triple A, empresa de lucha libre mexicana, aún recuerda a una de sus máximas leyendas, al desaparecido luchador El Hijo del Perro Aguayo.

Previo a un evento luchístico en el estado de San Luis Potosí, luchadores y directivos de dicha institución rindieron un homenaje a Pedro Aguayo Ramírez, quien perdió la vida el pasado 21 de marzo en un evento en la ciudad de Tijuana.

El luto por el fundador del grupo denominado como "Los Perros del Mal" fue la oportunidad para que la afición potosina recordará los mejores momentos de este deportista de los cuadriláteros.

A este evento se dieron cita luchadores conocidos como Sin Cara, la Parka y Blue Demon Jr, que compartieron en algún momento de su carrera una exhibición con Aguayo con esta empresa. Todos portaron camisetas con el logotipo de los "Perros del Mal".

Con arreglos florales y una imagen de la difunta figura del pancracio mexicano, fue como el ring fue el escenario donde se le recordó con mucho respeto y cariño.

“Aún seguimos conmocionados por la noticia, simplemente se nos fue el rudo más grande”, pronunció Marisela Peña, Presidente de Triple A.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!