Horarios

MÉXICO D.F.- Las expectativas están en alto en la delegación Mexicana que alberga los Juegos Centroamericanos y del Caribe en su edición 2014. Veracruz será el marco de la justa donde la selección femenil de balompié hará su presentación en busca de colgarse una presea.

 

 
No obstante, el listado de jugadoras que tendrán participación en el certamen se dio a conocer y la delantera Maribel Domínguez encabeza el grupo de juveniles. La veterana acumula más de 100 partidos con el tricolor, además de ostentar la marca de goles en su lote.
 
La plantilla dirigida por el DT Leonardo Cuellar está conformada por el talento juvenil de 17 jugadoras que se plantaron en el Campeonato de la CONCACAF, certamen donde consiguieron el tercer puesto y el boleto a la Copa Mundial de la FIFA 2015.
 
El tricolor femenil comparte el grupo A con Trinidad y Tobago, Haití y Colombia. Por otro lado, el grupo que complementa la justa se definirá entre Venezuela, República Dominicana, Nicaragua y Costa Rica.
 
El itinerario de la selección transcurre desde el 17 al 27 de noviembre, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, ubicada en Boca del Río. El grupo ya inició sus trabajos de preparación en el CAR de cara a los XXII Juegos Centroamericano y del Caribe.
 
Lista de la Convocatoria:
 
Portería: Cecilia Santiago, Pamela Tajonar.
 
Defensa: Mónica Alvarado, Christina Murillo, Arianna Romero, Bianca Sierra, Paulina Solis.
 
Mediocampo: Greta Espinoza, Dinora Garza, Carolina Jaramillo, Sandra Stephany Mayor, Liliana Mercado, Karla Nieto, Teresa Noyola, Mónica Ocampo, Lydia Nayeli Rangel.
 
Delantera: Verónica Charlyn Corral, Maribel Domínguez, Verónica Pérez, Tanya Samarzich.
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[