Horarios

Los jugadores de los equipos Vancouver Canucks y Calgary Flames se lidiaron a golpes.

Tremenda batalla campal en los Playoffs de la Copa Stanley

VANCOUVER, Canadá.- Las emociones de los playoffs de la Copa Stanley llegaron al límite en el segundo juego entre los Vancouver Canucks y Calgary Flames.

Poco después de los Canucks anotaran su cuarto gol en el partido las cosas se salieron de control, pues algunos jugadores del Calgary Flames no soportaron la presión de verse abajo en el marcador y se lidiaron a golpes con sus rivales en turno, mientras que desde la tribuna los aficionados impulsaban a su equipo para que no se dejará amedrentar.

Para frenar este incidente fue necesaria la intervención de los árbitros quienes se dieron a la tarea de separar a los jugadores más rijosos.

Jugadores como Matt Stajan, Brad Richardson, Derek Dorsett y Deryk Engelland parecían más peleadores callejeros que patinadores de hockey.

Luego de unos minutos de locura, sobre la pista quedaron esparcidos bastones, guantes, cascos y hasta los silbatos de los árbitros.

Al margen del resultado, por cierto favorable a Vancouver, la liga ya prepara una fuerte sanción por mala conducta para los peleadores equipos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!