traspasos

Horarios

traspasos

traspasos

La Pulga estaría en la mira del PSG según lo dicho por Leonardo, directivo del conjunto parisino. Messi será jugador libre en unos meses.
El fútbol no se escapa a la crisis económica que vive el mundo. Por ahora es difícil que volvamos a ver un fichaje de 100 millones de euros.
Los inicios de uno de los hombres más influyentes del fútbol y como llegó a estar presente en la mayoría de los grandes fichajes internacionales.
Las horas más intensas se viven justo sobre el final. El jueves todo se cierra y algunos de estos fichajes ya están casi listos.
Pretenden fichar a Kyllian Mbappé por otros 180 millones gracias a estos artilugios en sus patrocinios comerciales. Pero el resto de los clubes no se quedará de brazos cruzados.
La nueva temporada promete una batalla sin precedentes y casi todos los equipos ficharon nuevos atacantes. Estos son los romperredes que debutarán en sus nuevos clubes.
El tiempo se le agota para negociar su salida del Real Madrid. No será una negociación sencilla y la cuerda será estirada desde todos los costados.
Estos traspasos están cerca de cerrarse y los jugadores quieren hacerlo antes de viajar a Rusia. ¡Hay sorpresas en el ambiente!
En secreto, Higuaín se hizo la revisión médica y Juventus ya espera por él.

En la ciudad de Madrid, en secreto, Gonzalo Higuaín hizo la revisión médica y la Juventus estaría anunciando el traspaso en horas.

El Newcastle fichó a Shelvey del Swansea

Los clubes ingleses se han vuelto a erigir como los más activos del balompié europeo.