Tottenham Hotspur

Horarios

Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur

Parecía imposible, pero esta temporada con los Spurs está siendo todavía peor que la pasada. Mourinho no lo pone ni con el partido resuelto.

Parecía imposible, pero este curso con los Spurs está siendo todavía peor que la pasada. Mou no lo pone ni con el partido resuelto.

Los Spurs se reencontraron con la victoria ante el colista y lo hicieron con una colección de obras de arte dignas de museo (J19).
La defensa de los Spurs no estaba activa y David McGoldrick se infiltró entre líneas para conectar un testarazo inapelable.

Los Spurs no atraviesan su mejor momento en la Premier, mientras que los Blades vienen de sumar su primera victoria del curso.

Los Spurs se adelantaron con un golazo de Harry Kane, pero no sentenciaron y los Cottagers lo aprovecharon para arañar el empate (J16).

Los Spurs necesitan la victoria para conectar de nuevo con los primeros puestos. Los Cottagers, para acercarse a la superficie.

El centrocampista del Arsenal dijo que antes se retira que jugar en los Spurs, un comentario que Mou no dejó pasar y le devolvió el golpe.

El centrocampista dijo que antes se retira que jugar en los Spurs, un comentario que Mou no dejó pasar y le devolvió el golpe.

El técnico argentino recién acaba de aterrizar en París, y ya tiene clara cuál es su prioridad para reforzar al conjunto de la capital francesa.