Tottenham enfrentará a las estrellas de la MLS.

Tottenham enfrentará a las estrellas de la MLS

MÉXICO, DF.- La Major League Soccer dio a conocer que para conmemorar los 20 años que cumple la celebración del Juego de Estrellas, en esta ocasión los mejores jugadores de la liga estadounidense enfrentarán al Tottenham Hotspur.

De esta manera, el próximo 29 de julio, el conjunto inglés con su alineación de lujo se presentará en el Dick’s Sporting Goods Park, sede del Colorado Rapids.

Al respecto, Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham Hotspur, agradeció que este año hubiera invitado a su equipo al evento.

“El hecho que este será nuestro único partido fuera de Europa durante la pretemporada dice mucho de la importancia con la que vemos el encuentro. El verano pasado tuvimos tres partidos exigentes en Norte América y la calidad del fútbol en la MLS sigue creciendo año tras año”, subrayó.  

Cabe señalar que en las dos décadas en que se ha disputado el evento, en 11 el rival ha sido un equipo internacional.

De acuerdo con la estadísticas, las Estrellas de la MLS poseen un récord positivo en los enfrentamientos pues suman siete triunfos, un empate y tres derrotas.

Hasta el momento entre los equipos que han visitado la Unión Americana destacan Manchester United (2010 y 2011), Everton FC (2009), Chelsea FC (2006 y 2012), AS Roma (2012) y recientemente, el FC Bayern Munich (2014).

Denver se perfila a convertirse por segunda ocasión en la sede del Partido de las Estrellas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!