Torneo Apertura

Horarios

Torneo Apertura

Torneo Apertura

El nuevo mandamás del Rebaño Sagrado lo tiene claro y explica que para un club de la talla de Chivas, nada es imposible.
Jugadores y cuerpo técnico muestran su respaldo a Guillermo Álvarez, pero no todos están de acuerdo.
La Máquina inició con el pie derecho el torneo Apertura 2020 y mantiene su paso positivo tras haber conquistado la Copa por México.

La Máquina luce como el candidato más serio a conquistar el título de la Liga MX, algo que se le niega desde hace más de 22 años.

Los rojiblancos, de no finiquitar el tema financiero, no podrían fichar jugadores y en un caso extremo, podría impedirsele jugar el Apertura.
El artillero rojiblanco sabía que estarían bajo el escrutiño luego de conseguir el título la pasada campaña, por lo que intentan no desesperarse a pesar de no tener una buena pretemporada.
El defensa del América asegura que tienen un plantel competitivo para hacerle frente a Pumas UNAM.
El técnico del América, que lleva 180 minutos sin gol, espera encontrar la profundidad que necesita el equipo.
Miles de seguidores que se dieron cita en la primera jornada se comportaron a la altura y evitaron el grito homofóbico al guardameta rival. La amenaza de la federación con sacar a los fanáticos pareciera dar frutos.
Los Tigres tuvieron su mejor arranque desde que se instalaron los torneos cortos, los dirigidos por Ferretti no bajaron el pie del acelerador y golearon (5-0) al puebla, el subcampeón inició con todo en este nuevo torneo