Tony Romo

Horarios

Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Tony Romo

Tony Romo

El equipo de Dallas rinde así un homenaje a su exmariscal de campo, al no permitir que ningún jugador utilicé el 9 ni su locker.

Gary Harris anotó 20 puntos en la victoria de Denver 109-91 ante Dallas.

El ex mariscal de campo de los Dallas Cowboys deja en el pasado el emparrillado y se integra en las filas de los Dallas Mavericks.
Foto: Getty Images

Romo, quien anunció la semana pasada su retiro de la NFL, se vestirá con el uniforme de los Mavericks y aparecerá en el banquillo.

Luego de no llegar a un acuerdo con la junta directiva y con ningún otro equipo de la NFL, el “Vaquero” favorito de Dallas anunció su retiro tras 13 años en los emparrillados.

La partida de Romo de Dallas era el desenlace más probable desde noviembre.

Quarterback Mark Sanchez #6 of the Dallas Cowboys attempts a pass against the Philadelphia Eagles at Lincoln Financial Field on January 1, 2017 in Philadelphia, Pennsylvania. (Photo by Rich Schultz/Getty Images)

El veterano quarterback de origen mexicano tendrá una nueva oportunidad en la NFL y luchará por la titularidad en Chicago.

Fuentes cercanas a las negociaciones señalan que al parecer no hay equipos dispuestos a asumir el contrato del mariscal de Dallas.

Foto: Instagram @tonyromo

El quarterback se despidió de los aficionados de los Dallas Cowboys a través de un emotivo video en Instagram.

El equipo que mejor invierta su dinero, podría ser un contendiente más al Super Bowl LII. Foto: AP

Se dice que el Super Bowl se comienza a ganar en el mes de marzo, cuando se abre el mercado de la Agencia Libre en la NFL.