Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Ferguson se dirige a Dana White expresando molestia

Tony Ferguson muestra rodilla operada y agradece apoyo

LAS VEGAS, Nevada.- El último día 1 de abril, Tony Ferguson rompió el ligamento de la rodilla izquierda y fue obligado a retirarse de la carta del UFC 223, evento realizado el pasado sábado (7), cuando disputaría el cinturón de la división de los ligeros (70 kg) con Khabib Nurmagomedov. Como si no bastara quedarse fuera del show, el actual campeón interino también tuvo que pasar por una cirugía y, ahora, tendrá un largo camino para poder volver a pisar el octógono.

Consciente de ello, el luchador se interesó en agradecer el apoyo de los fans y garantizar que no bajara la cabeza ante la actual adversidad. A través de su perfil en el Instagram, Ferguson publicó una foto de su pierna donde es posible ver su rodilla bastante hinchada después de la cirugía y el innumerables puntos en el lugar donde el procedimiento fue hecho.

Al lado de la imagen, el atleta escribió un pequeño texto y dejó claro que está listo para iniciar su recuperación. "No puedo decir que será fácil, pero puedo decir que todo en mi vida me preparó para esa prueba. Cualquier cosa que usted está enfrentando, siempre recuerde que alguien está pasando por algo peor ... Muchas gracias a todos por las oraciones y pensamientos positivos", escribió.

Actualmente, Ferguson se encuentra en una serie de diez victorias consecutivas y no es derrotado desde diciembre de 2012. Durante ese período, el estadounidense batió nombres importantes de los pesos ligeros (70 kg) como el ex campeón Rafael de los Ángeles, Kevin Lee y, Edson Barboza. En el caso de Tony Ferguson, haga clic aquí:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!