Toni Kroos

Horarios

Lun.Oct.21 11:35 PM EDT
Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT

Toni Kroos

Toni Kroos

Zidane ha tenido que trabajar con los elementos disponibles, sin contar con su plantilla plena y en España comienzan a señalar a los culpables.

El centrocampista alemán sufre una lesión muscular que podría tenerle apartado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas.

Más de un jugador estará disgustado con los nuevos rankings de FIFA 20 y es que más de una figura va en decadencia, según EA Sports.
EA Sports ha dado a conocer los diez mejores futbolistas (sin contar los Iconos) que se usarán en el modo Ultimate Team. Aquí nuestro análisis.
Toni Kross, del Real Madrid. Getty Images

El alemán no piensa ir a "dar pena" a alguna liga exótica como Qatar, China o la misma MLS cuando termine su contrato.

El centrocampista alemán habló en el acto de su renovación sobre las últimas declaraciones del joven francés vinculado al club blanco.
El alemán amplió una temporada más su contrato, hasta 2023, y dejó claro que Zidane confía en él y lo considera importante.

El alemán, que estaba en algunas quinielas para abandonar el club blanco, ha prolongado su contrato una temporada más.

Hartos de rechazar ofertas por Neymar y Mbappé, Al-Khelaifi ya prepara la billetera para fichar a tres jugadores del Real Madrid.

El club parisino prepara 235 millones de dólares para fichar a tres cracks cuyo futuro en el elenco blanco no está garantizado.