Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Foto: Mexsport
GUADALAJARA, México.- El director técnico de los Zorros del Atlas, Tomás Boy, se ha metido en otra ronda de Liguilla en su larga carrera en el fútbol mexicano, donde ya suma 15 años y que lo convierte en un serio candidato al título.
 
Atlas terminó como tercer lugar de la tabla, sólo por detrás de América y Toluca, con una cosecha de 31 puntos, pero lo más importantes para los tapatíos es que cerraron de gran manera el torneo, estadística que le hace aumentar sus bonos.
 
Otro punto a favor de Tomas Boy, cuenta con la importante estadística de haber vencido a los llamados “cuatro grandes” del fútbol mexicano, dos de los cuales se encuentra en la ronda de los ocho mejores.
 
 
Para darle un mayor reconocimiento al trabajo de Boy, es que los cuatro triunfos fueron de visita, en primera instancia estuvieron los Pumas, le siguieron los Cementeros de Cruz Azul, luego fue Chivas y por último América.
 
Las Águilas terminaron como líderes del torneo, que los hace el máximo favorito al título, pese a que en contadas ocasiones el primer lugar logra coronarlo con la copa, mientras que el tercer lugar ha sido por historia un sitio privilegiado, por lo que Tomás Boy es el técnico a vencer en la próxima Liguilla.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[