Tom Brady

Horarios

Tom Brady

Tom Brady

El draft de la NFL se realizará desde Cleveland del 29 de abril al 1 de mayo y se cumplirán los mismos protocolos sanitarios del Super Bowl.
Barcelona no afloja en su paso por llegar a la cima de LaLiga, mientras Zidane parece tener en la mente quedarse, pero ¿lo quiere la directiva?
Los hijos de Drew Brees, mariscal de campo de los New Orleans Saints, hicieron un video para "recibir" de regreso a su papá con ellos en casa.
Tom Brady no se aburre de jugar americano y hasta en sus vacaciones se da tiempo de convivir con sus amigos y lanzarles pases.
Tom Brady está fascinado en Tampa Bay y por lo pronto ya estampó su firma con e conjunto de la Florida para continuar su relación laboral.

El quarterback de los Buccaneers continuará en el equipo de Florida hasta la temporada 2022, cuando ya cumpla 45 años.

El Barcelona avanza de milagro en la Copa del Rey al vencer a Sevilla, por su parte el Piojo critica duro a Gio Dos Santos, quien le contesta.
Tom Brady no perdió la oportunidad de aparecer en la presentación del nuevo auto de la Escudería Aston Martin, que reaparece después de 60 años.
Llegar a la final del Mundial de Clubes coloca a los felinos como un club histórico, pero la discusión sobre su grandeza recién comienza.
La franquicia que recién ganó el Super Bowl con Tom Brady recibió la triste noticia del deceso de uno de sus receptores más importantes.