Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Toluca le arrebata el triunfo a Xolos Tijuana en ríspido partido del Clausura 2020

TIJUANA, México.- La jornada anterior, Toluca le empató en el último minuto a Cruz Azul, y una semana después le repitió la dosis a Tijuana para igualarlo 1-1 en el Estadio Caliente para seguir sumando puntos y así escalar posiciones en este inicio de Clausura 2020.

 

 

Todo parecía estar perdido para los Diablos, Tijuana fue mejor la mayor parte del partido porque supo secar a Leonardo Fernández, pero cuando este se logró quitar el agobio de la defensa local puso un centro preciso a Michael Estrada para empatar el partido a cuatro minutos del final.

Gustavo Quinteros estaba haciendo un partido casi perfecto en la frontera, incluso no tuvo miedo de ser ofensivo metiendo al Cubo Torres y a Alexis Castro para buscar la victoria y ambos le dieron a Tijuana el gol que parecía darles los tres puntos.

Con solo ocho minutos en el terreno de juego los jugadores mencionados protagonizaron el contragolpe con el que abrieron el marcador. El Caliente estaba viviendo un nuevo triunfo de su escuadra hasta que se les apareció el diablo en los últimos minutos.
 
 
Toluca no tuvo más que irse con todo al frente, pero Fernández, que es su mejor jugador en este inicio de torneo, no aparecía por la cobertura de hasta tres jugadores rivales cada que tocaba la pelota. Cuando Fernández se quitó esa férrea marca puso el pase para que el ecuatoriano Estrada mandara el balón al fondo de las redes y hacer del Caliente un auténtico cementerio, pues les sacaron los tres puntos de la bolsa.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!