Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

TOLUCA, México.- Por mejor posición en la tabla (4 lugar) logran avanzar los Diablos Rojos del Toluca a las semifinales de este Torneo Apertura 2014, luego de que empataron a un tanto ante los Jaguares de Chiapas y con un marcador global (2-2), en el duelo celebrado el estadio Nemesio Diez Riega de la capital mexiquense la tarde de este domingo.

Para el minuto 14 el conjunto de los Diablos Rojos del Toluca, abrió el marcador por conducto de Pablo Velázquez,  por lo que el 1-0 ya se tenia en el estadio Nemesio Diez Riega y con ello la ventaja para el conjunto del Estado de México.

EN VIVO: Así se vivió el partido en Redes Sociales.

Los Chiapanecos no se quedaron atrás y para el minuto 20 ya tenían la igualada y para que la acuña aprieta fue anotado por un ex elemento escarlata Diego de la Torre y con ello la balanza continuaba nivelada en este compromiso celebrándose en la capital mexiquense.

La pelea en el medio campo no se hizo esperar por parte de ambas escuadras con la idea de mantener el dominio en este compromiso y sobre todo  conseguir el gol del triunfo para este duelo.

Al final de cuentas el Paul Delgadillo dio por concluido el primer tiempo, con la certeza de que en la parte complementaria se esperaba que las acciones y llegadas de peligro estuvieran presentes dentro del césped del estadio Nemesio Diez.

Inició la parte complementaria y con la misma tónica los 22 elementos en la búsqueda de sacar la ventaja en este duelo, aunque por momentos la escuadra chiapaneca fue la que tuvo las mayores aproximaciones de peligro en la meta defendida por Alfredo Talavera.

Ajustes efectuaron los estrategas tanto tácticos como de jugadores, pero no pudieron resolver dicha problemática, por lo empate perduro en este duelo y la balanza se inclino para los toluqueños.

Hubo un sinfín de llegadas en ambas porterías pero el esférico no quiso entrar y por ello el empate seguía en La Bombonera y con ello el conjunto del Estado de México lograba avanzar a la siguiente fase de esta liguilla en la capital choricera.

 

La afición presente en el infierno escarlata disfrutó dicho resultado y así los comandados por José Cardozo van en busca de la obtención del título once y ahora a la espera de enfrentar la serie de las semifinales de este torneo mexicano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[