Horarios

Todos los “Fatalities” del nuevo Mortal Kombat X (EXPLÍCITO)

MIAMI, Florida. - Mortal Kombat X es un videojuego de peleas creado por Ed Boon, desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, fue anunciado en junio de 2014, mediante un vídeo que mostraba a Sub-Zero y Scorpion peleando entre sí. Está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Android y iOS desde el 14 de abril de 2015. El eslogan oficial es: “Who's next?” (¿Quién sigue?). Es el décimo videojuego de la saga, sin contar las versiones expandidas, crossovers y juegos de aventura.
 

En el juego, se puede encontrar a un personaje: cortando de la gente en la mitad, tomando selfies después de decapitar a alguien, perforando un agujero en el pecho de alguien y empujando su cabeza a través éste, probando al menos catorce maneras distintas para extirpar la columna vertebral de una persona, y disparando ácido sobre los pies de sus oponentes antes de desgarrar su cabeza. Y esos son los menos violentos.
 

Esto es tan horrible como parece. Gamespot ha reunido una colección de todos los diferentes “Fatalities” de Mortal Kombat X, y es realmente repugnante.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!