título

Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

título

título

22nov_amaury

El Guadalajara, por fin, vuelve a una fase final y su dueño envía un poderoso mensaje.

cdelgado

El delantero revela por qué ve mal dar un trofeo por decreto y da un "golpe" a La Máquina.

Jürgen Klopp reveló una insólita anécdota que nadie creería sobre su etapa en el Borussia Dortmund. Bebió tanto que no se acuerda de nada.
Cristiano ganó su segundo trofeo continente con Portugal y... ¿qué tiene Messi? Vuelve el tema del huevo y la gallina.
Está épica semana para el Chelsea terminó con el título de la Europa League y también con una novela de leyenda entre sus dos protagonistas.
Perdió el control y le dio un copazo en la ceja. Ojo, Georgina estaba del otro lado y también acabó agarrando uno en el pecho.
Dos acciones clave fueron decididas por la tecnología de la línea de gol. Ambas a favor del Manchester City por este estrechísimo margen.
El que sabe, sabe, y quien pasó por algo, le queda la memoria. La pregunta más inesperada de la semana y la respuesta aún más viral.
Cuando anunció su marcha del Barça, a Iniesta le llegaron profundos mensajes desde todo el planeta. Un club español ¿sin quererlo? convirtió el homenaje en burla.
El Barça consiguió el octavo doblete Liga-Copa de su historia, pero más sorprendente aún es que en las 34 jornadas disputadas hasta el momento jamás perdieron. El Madrid los visita en la próxima.