Tite

Tite

Tite

Con la conquista de la Copa América, el entrenador de la Selección de Brasil conquistó ganar todos los torneos que organiza la Conmebol.
La labor de los entrenadores de las selecciones de Brasil y Perú ha llevado a sus equipos a la final de la Copa América 2019.
El Clásico de América entre la "Verdeamarela" y Argentina de la Copa América tiene motivados a Tité, sus pupilos y la afición de Belo Horizonte.

Sin embargo, el técnico de la a"Canarinha" también destacó el talento de figuras como Coutinho y Firmino.

El meta del Liverpool, que en el torneo de clubes de la UEFA puede presumir de eliminar dos veces a "La Pulga", quiere hacer historia con Brasil.
La Canarihna no convenció en su debut contra Bolivia pero reacciona a tiempo y quiere darle la Copa América a su afición.
Besos, abrazos y mucho afecto. Dani Alves, Coutinho y Tite entre otros se vieron emocionados y contentos por la visita de Neymar a la selección.
Estas fueron las palabras del entrenador de la "Verdeamarela", previo a enfrentar a la "Vinotinto" en la Arena Fontenova.

El seleccionador de la "Canarinha" también valoró la posible salida del futbolista brasileño del Paris Saint-Germain.

El Scratch du Ouro debutará este viernes ante Bolivia en el duelo inaugural del torneo en Sao Paulo, con la baja obligada de Neymar.