Tite

Tite

Tite

El brasileño de 28 años se convirtió en el primer jugador en anotar 46 goles en sus primeros 50 partidos con el PSG en la Ligue 1.
Tite entregó la lista para las dos primeras fechas de las eliminatorias, Marcelo tampoco va y Eder Militao sí fue convocado.
El entrenador de Brasil echa más leña al fuego y en la comparación entre Messi y Pelé baja de las nubes al argentino. ¿Responderá La Pulga?
Se pelea con Ramos, Medel, Tite, Cavani y reparte de todo para los árbitros y la CONMEBOL. Messi está cambiando su carácter y la opinión sobre él
Lionel Messi y Tite se sacaron chispas en el Brasil-Argentina por un tema que viene caliente desde la Copa América, el de los penales pelotudos.
El capitán de la selección brasileña criticó la actitud del astro argentino sobre el terreno de juego, donde incluso mandó callar hasta ¡a Tite!
Los dirigidos por Tité ya están en el país árabe donde enfrentarán a la "Albiceleste" en una edición más del Superclásico de las Américas.
Tiene 18 años, Zidane le ha comenzado a dar más protagonismo y ha respondido. Tite toma nota y actúa en consecuencia.
El jugador brasileño no se fue el Barcelona, por lo que debe cambiar la página y los amistosos de la “Canarinha” serán de mucha ayuda.
Tite lo convocó para los amistosos de septiembre y reveló lo que le dijo Neymar sobre su salida del club. También le aclaró su lesión.