Tiro libre

Horarios

Tiro libre

Tiro libre

El volante brasileño de los "Blues" se manda una gran definición a balón parado, con la que pone el 2-2 entre West Ham y Chelsea.
El jugador del Manchester City empareja las acciones ante el Chelsea y los "Reds" se comen las uñas, aunque con este resultado son Campeones.
Metió dos de tiro libre y un penal y despejó la nube negra que traían por una semana. Habrá paz, al menos por 15 días.
Cobro de tiro libre desde la banda izquierda, centro al corazón del área y Roberto Firmino se eleva para sacar un potente remate de cabeza.
Cobro de tiro libre en el borde del área y tras una gran jugada que engañan a todos, Alexander-Arnold marca un impresionante gol.
Cobro de tiro libre con gran técnica de Aaron Cresswell, el balón pasa por encima de la barrera y se clava en un ángulo imposible de atajar.
El Chícharo marcó una obra de arte de tiro libre con el Sevilla en la Europa League. En Inglaterra aún no creen lo que ven.
Lo hizo ante el Qarabag en la Europa League y tiene ventaja para ser titular ante el Real Madrid en la Liga, donde ya son líderes.
Arrancó la pretemporada usando el número 9 y con la energía que necesita para superar a la dura competencia que tendrá.
El arquero brasileño atajó impresionantemente un tiro libre que podía haber empatado el encuentro y reescribió la historia dos meses después.