Horarios

Timea Bacsinszky gana el Abierto de Monterrey.

Timea Bacsinszky gana el Abierto de Monterrey

MONTERREY, México.- La tenista suiza Timea Bacsinszky remontó un marcador adverso el lunes para terminar imponiéndose en la final del Abierto de Monterrey, su segunda victoria consecutiva en un torneo de la WTA en México.

Bacsinszky, cuarta preclasificada, derrotó a la tercera, la francesa Caroline Garcia por 4-6, 6-2 y 6-4 después de que la lluvia provocó un parón de cuatro horas en el segundo set del torneo disputado sobre pista dura en el Club Sonoma.

La suiza, que tiene tres títulos del circuito WTA en su palmarés, ya había ganado a Garcia la semana pasada en la final del Abierto de México en Acapulco por 6-3, 6-0.

Bacsinszky mantuvo su servicio en un juego de 15 minutos para ponerse con una ventaja de 5-3 en el set decisivo. Garcia hizo lo propio para acercarse 5-4 en el marcador, pero la suiza zanjó el partido con su saque casi siete horas después de pisar la cancha por primera vez.

Garcia ganó la final de Bogotá el año pasado, su único título profesional.

La canadiense Gabriela Dabrowski y la polaca Alicja Rosolska ganaron la final de dobles disputada el domingo, derrotando a las hermanas australianas Anastasia y Arina Rodionova por 6-3, 2-6, 10-3.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!