Tijuana

Tijuana

Tijuana

Dada la dificultad para sostenerse económicamente, la directiva fronteriza le hizo una propuesta a la de los emplumados.

Gignac empata a Tomás Boy como el máximo anotador de Tigres con 104 goles y te mostramos a cuántos equipos le ha marcado.
Los invitados a la Fiesta Grande van por un título más para engrosar su palmarés.

Los universitarios consiguen tres puntos de oro en casa que les permiten mantener las posibilidades de clasificar a la Liguilla.

Después de dar positivo en control de doping, el máximo organismo del fútbol pide se extienda su castigo por más tiempo.

El equipo de Tijuana buscará mantenerse en zona de Liguilla en su visita a unos universitarios que están en terapia intensiva.

Luego de que su salida de Xolos de Tijuana era un secreto a voces, el timonel argentino, Diego Cocca, se despidió esta tarde de la afición fronteriza, haciendo oficial su destitución.
El canterano Diego Rosales se mostró emocionado de viajar a Tijuana con su equipo, Pumas de la UNAM, en busca de tres puntos cruciales.
La afición americanista arriba al 'Coloso de Santa Úrsula' y vuelan alto, pues el equipo consiguió la primera posición en la tabla general.
Los Xolos le han ganado a los Diablos Rojos tres de sus últimos cuatro enfrentamientos.