Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Tigres recibe una emotiva despedida de su afición

MONTERREY, México.- Un gran número de aficionados de Tigres UANL se dio cita en las inmediaciones del Aeropuerto de Monterrey para despedir al conjunto, quien parte hacia territorio argentino para disputar el partido de vuelta de la Copa Libertadores 2015.

 

Como parte de medidas preventivas se colocaron vallas de seguridad alrededor de la entrada del aeropuerto para garantizar la seguridad de los jugadores, quienes aprovecharon la oportunidad para grabar y perpetuar el momento de la emotiva despedida.

 

El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti cumplirá con su compromiso de la justa continental el próximo 5 de agosto, donde buscará convertirse en el primer equipo mexicano en conseguir el título de Copa Libertadores.

Después de la emotiva despedida, poco antes de despegar el avión los jugadores se tomaron fotos y pusieron mensajes de alegría en las redes sociales, confiados en buscar la victoria el miércoles.
 
Los "felinos" llegarán el lunes a la capital argentina y en horas de la tarde cumplirán su primer entrenamiento en la cancha del Boca Juniors, rival acérrimo del River. El martes los mexicanos harán una práctica ligera en el mismo lugar y el miércoles jugarán el partido.
 
Aunque Ferretti no ha divulgado su alineación es probable que juegue con Nahuel Guzmán; Israel Jiménez, Juninho, José Rivas, Jorge Torres; Jurgen Damm, Egidio Arévalo, Guido Pizarro, Damián Álvarez; Rafael Sobis y André Pierre Gignac.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!