Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Tigres, Egidio Arévalo

Tigres no sufre ante equipos brasileños

MONTERREY, México.- Este próximo miércoles, Tigres enfrentará al Internacional de Porto Alegre en duelo correspondiente a la Ida de las Semifinales de la Copa Libertadores. Para los felinos, esta será la quinta ocasión que se midan ante un cuadro brasileño de manera oficial.

Según diversos medios sudamericanos, el “Inter” parte como favorito, no obstante, el equipo regiomontano no cuenta con un registro desfavorable ante equipos brasileños.

En los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de 2005, Tigres encaró por primera vez un duelo oficial ante un equipo brasileño con un resultado adverso. Sao Paulo venció como local a los auriazules 4-0. En la vuelta, con doblete del "Cuqui" Silvera, los universitarios pusieron el marcador a su favor 2-1, pero no fue suficiente para avanzar a las Semifinales del torneo.

En la siguiente edición del torneo sudamericano, Corinthians visitó “El Volcán” en la fase de grupos, cayendo ante los felinos con marcador de 2-0. En esa ocasión, Emilio Martínez y Sixto Peralta fueron los anotadores ante el equipo brasileño, quienes contaban con Carlos Tévez y Javier Mascherano como las estrellas de su plantel. Unas semanas después, en territorio paulista, Tigres no tuvo la misma suerte y regresó a casa con derrota. “El Apache” realizó el único gol del encuentro.

Los comandados por Ricardo Ferretti, tendrán una nueva oportunidad de hacer favorable su registro ante brasileños los días 15 y 22 de Julio, cuando se jueguen las Semifinales de la actual edición de la Copa Libertadores de América.

Te invito a seguirme en Twitter: @Rub_Sz

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!