Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Tigres golean a unas Chivas que se caen a pedazos en el Clausura 2020 de la Liga MX

MONTERREY, México.- Lo inimaginable se dio en el partido de la Jornada 5 entre Tigres y Chivas, un equipo de Ricardo Ferretti con falta de anotaciones goleó 3-0 al rebaño abriendo el marcador Enner Valencia que tenía 31 partidos sin convertir y con Oribe Peralta fallando de manera increíble sin portero,  para que de esta manera perdieran el invicto.

El Guadalajara llegó con este partido a una década sin ganar en el Volcán, pues la última vez que lo hizo fue en la Jornada 2 del Bicentenario 2010 3-1, desde entonces no ha vuelto a probar los tres puntos en esta casa; es así que en el presente torneo los tapatíos se estancan con seis unidades y los de la UANL llegan a siete.

 

 

Enner comenzó de titular el encuentro pese a las críticas de la afición y prensa por su sequía, la cual lo dejaba con falta de confianza en sus remates y en ocasiones prefería pasar el esférico para no errar; al minuto 5 tuvo la primera y la mandó por encima. Tigres tenía llegada, lo mismo que Chivas, pero no llegaba la anotación; mientras que en tiempo de compensación, Superman tuvo otra opción y la desperdició; sin embargo, Tuca lo mantuvo para el segundo tiempo y le respondió el ecuatoriano, al 52’ acabó con su racha sin gol dejándola en dos mil 71 minutos, cuando recibió pase por izquierda de Luis Quiñones para empujar el balón a las redes.
 
Ahí comenzó el dominio total de los felinos y la debacle del rebaño, pues al 58’ Jesús Molina empujó en el área a André-Pierre Gignac y se marcó la pena máxima, aunque el silbante tuvo que recurrir al VAR para confirmar el castigo y amonestar al jugador del Guadalajara.
 
El Bomboro cobró al 62’ al costado derecho del arquero José Antonio Rodríguez para el 2-0 y al 71’, Gignac hizo el doblete cuando Valencia por derecha envió pase retrasado al francés y éste de primera intención disparó cruzado para el 3-0.
 
Chivas tuvo para hacer el marcador menos escandaloso, pero de manera increíble falló Oribe Peralta al 73’, estando sin portero, llegando a segundo palo cruzó su disparo por todo el frente de la portería y aunque Uriel Antuna intentó rematar, ya no pudo ante la presencia de Nahuel Guzmán.
 
 
El marcador ya no sufrió cambios, Nahuel hizo una gran labor en la portería para dejar en cero al rival, equipo que en la Jornada 6 recibe al Cruz Azul el 15 de febrero y Tigres visita al día siguiente a Santos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!