Tigres

Tigres

Tigres

Barcelona perdió con un equipo de los "pequeños" en España comprometiendo LaLiga, mientras que en la Premier, otro título para Guardiola.
El Tuca se puso la segunda dosis de la vacuna del coronavirus y la gente no dudaba en pedirle, entre muchas otras cosas, dirigir al odiado rival.
El conjunto de los Tigres de la UANL despidió con un emotivo video a Ricardo Ferretti tras casi 11 años en el banquillo universitario.
A pesar de la derrota ante el Atlas, Ricardo Ferretti mantiene un récord que difícilmente será igualado en el fútbol mexicano.
En la Juve ya se habla de Zinedine Zidane, quien de aceptar volvería a dirigir a CR7; mientras que Barça y Atlético se juegan el campeonato.
Que 12 equipos tengan la oportunidad de ser campeones resta competitividad a la Liga MX y genera el conformismo en los clubes.
Los clubes se preparan para buscar un boleto directo a la Liguilla de la Liga MX y hay sorpresas para los duelos de este fin de semana.
Thauvin ya fue confirmado como nuevo jugador de Tigres

El extremo derecho francés, de 28 años, llega libre al equipo mexicano luego de terminar su contrato con el Olympique de Marsella.

Mientras los equipos de la Liga MX siguen demostrándole a la MLS que están por encima de ella, Canelo está furioso y prometió noquear a Saunders.
Florian Thauvin, la nueva estrella de Tigres que llega al equipo felino, sería comandado por Miguel "Piojo" Herrera y su salario será descomunal.