Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Tiger Woods waits on the ninth green after marking his golf ball during the second round of the Waste Management Phoenix Open at TPC Scottsdale on January 30, 2015 in Scottsdale, Arizona. (Getty Images)

Tiger Woods sufre la peor ronda de su carrera en Phoenix

SCOTTSDALE, Arizona.- Martin Laird firmó una nueva ronda de 66 golpes, cinco bajo par, y sacó una ventaja de dos golpes como líder del Abierto de Phoenix, que no contará el fin de semana con Tiger Woods y Phil Mickelson.

 
La gran sorpresa fue el resultado de Woods, y no por no haber podido superar el corte. Woods se fue con un bogey en el último hoyo para terminar con un 82, su peor anotación en dos décadas como profesional del golf, en 322 torneos en su carrera.
 
Con un total de 155 golpes, Woods figuraba hundido en el último lugar de la clasificación.
 
A Mickelson le tocó el turno de la tarde y también estuvo de capa caída al conseguir un 76. Quedó fuera del torneo por dos golpes.
 
Esta fue la primera presentación de Woods en el torneo en 14 años. "¡Bienvenido!", le gritaban desde la galería el jueves. La frase fue distinta el viernes, al alejarse de su último green: "¡Gracias por venir!".
 
"Todos tenemos días como este", indicó Woods tras una jornada sin precedentes en su carrera.
 
El Súper Bowl se disputa el domingo en el vecino suburbio Glendale, y ninguno irá a ver el partido. Mickelson viajó a su casa en San Diego, mientras que Woods se marchó a Florida. Ambos volverán a verse la próxima semana en Torrey Pines.
 
En un día de llovizna fría, Laird hilvanó tres birdies en la última mitad del recorrido en el campo del TPC Scottsdale. Su único bogey fue en el último hoyo, pero quedó al tope del tablero con un acumulado de 132, dos golpes por delante de Daniel Berger con un 69. Justin Thomas se ubica un golpe detrás tras conseguir un 68.
 
El argentino Ángel Cabrera firmó una segunda ronda de 69 golpes y comparte el cuarto lugar junto a Ryan Moore, Robert Streb, Zach Johnson, Bubba Watson y Ryan Palmer. Todos cuentan con un acumulado de 136 golpes.
 
A su vez, el venezolano Jhonattan Vegas logró una anotación de 72 para un acumulado de 143, sobreviviendo con lo justo para disputar las últimas dos rondas.
 
Con un 76, el acumulado del colombiano Camilo Villegas quedó en 150 y fue eliminado.
 
El argentino Andrés Romero y el mexicano Carlos Ortiz no pudieron completar sus recorridos al caer la noche.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!