Horarios

Tiger Woods abandona el Top 100.

Tiger Woods abandona el Top 100

MÉXICO, DF.- Inactividad, escándalos extra deportivos y la aparición de una lesión en la espalda le cobraron factura a Tiger Woods, quien durante muchos años fue el golfista número de uno del Mundo y ahora vive uno de los momentos más complicados de su trayectoria profesional.

A sus 39 años de edad, Woods enfrenta molestias en la espalda que le impiden participar en los torneos de mayor prestigio, es más desde principios de febrero no compite regularmente y eso le significó perder su lugar entre los 100 mejores golfistas del planeta, algo que no ocurría desde 1996.

Este lunes al darse a conocer el ranking mundial de golfistas, se ubicó a Tiger Woods en el puesto 104 de clasificación liderada por el el norilandés Rory McIlroy.

En junio de 1997, Woods se convirtió en el número uno del golf mundial, posición que conservó durante 683 semanas, pero eso ya es historia.

Hasta el momento se desconoce cuando reaparecerá Woods en torneos oficiales y lo único que se ha ventilado es que trabaja como asesor de un campo de golf que se construye en China.

Ranking mundial de golfistas

Posición Jugador (País)

1. Rory McIlroy (NIR)
2. Henrik Stenson (SWE)
3. Bubba Watson (EEUU)
4. Jordan Spieth (EEUU)
5. Jason Day (AUS)
6. Adam Scott (AUS)
7. Dustin Johnson (EUUU)
8. Sergio Garcia (ESP)
9. Jim Furyk (EEUU)
10. Jimmy Walker (EEUU)
104. Tiger Woods (EEUU)

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!