Tiburones Rojos

Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Tres semanas después de abandonar la disciplina jarocha, el exentrenador mexicano lleva su caso a la Comisión de Controversias.
Trajeron a un cura para ¿curar? los males y el remedio acabó siendo peor que la enfermedad. Los Tiburones ya no son rojos, ahora tienen un tinte calcinado.
Los Tiburones Rojos cada vez son más candidatos a que darse con el descenso, y es que tienen la obligación de ganar las cinco jornadas restantes para aspirar a algo.
Los Tiburones Rojos ya no tienen un margen de error, la escuadra es el principal candidato para descender ya que no puede fallar en lo que resta de Torneo Clausura 2018.
Los Tiburones Rojos siguen teniendo el panorama oscuro luego de sus dos derrotas que lo alejaron de sus principales rivales para evitar el descenso, el artillero Cristian Menéndez aseguró que van por todo de visitantes.
En la jornada 11 del balompié mexicano dos escuadras estrenarán mandamás en sus respectivos banquillos, el Santos Lagunas decidió ponerle fin al ciclo de José Manuel de la Torre y la misma decisión tomó el Veracruz.
Juan Antonio Luna se va insatisfecho por la derrota de Veracruz ante Rayados, aún con un hombre más.
El mediocampista de Tiburones Rojos de Veracruz, Édgar Andrade, dijo que la lucha por la permanencia no está perdida y lo primordial de este fin de semana es ganarle a Pumas.
El Veracruz recibe en el Luis “Pirata” Fuentes a su rival directo por la permanencia a Jaguares de Chiapas, por eso los Tiburones Rojo saben lo importante es sumar de a tres en esta jornada.
A través de un comunicado oficial, los Tiburones Rojos de Veracruz informaron que toda su plantilla actual estará disponible para ser negociada durante el próximo régimen de transferencias, al defensor le pareció justo.