Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Tiago Volpi, Querétaro

Tiago Volpi: “Hay que mantener la constancia de juego para el próximo torneo”

MONTERREY, México.- El guardameta de Querétaro, Tiago Volpi, señaló que si mantienen esa constancia de juego como la que mostraron en el triunfo ante los Tigres de la UANL, podrán estar arriba de la tabla general y aspirar a una Liguilla del futbol mexicano. 

"El equipo jugó muy bien, que cuando quiere sabe ser dinámico, sabe ser intensivo y hay que mantener esa constancia para el próximo torneo. Hay que saber que tenemos jugadores de mucha calidad y que si podemos estar peleando por la parte encima de la tabla", expresó. 

"Queríamos cerrar el bien el torneo. El porcentaje es importante y estamos muy contentos por lo que pasó, sabemos que es muy difícil ganar aquí y lo hicimos bien". 

Volpi también habló sobre la posible salida de su entrenador Víctor Vucetich, declarando que será importante que el nombrado ‘Rey Midas’ se quede en el equipo ya que el plantel se empieza a adaptar con el funcionamiento que requiere el técnico mexicano. 

"El profe (Vucetich) ya conoce a todos, nosotros lo conocemos muy bien. Descansar estos días que nos dan de vacaciones y regresar más fuerte que nunca", explicó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!