Thomas Muller

Thomas Muller

Thomas Muller

Thomas Muller jugó su partido 310 para el Bayern Munich, empatando a Karl-Heinz Rummenigge en el décimo puesto en la historia del club.

El club germano no considera oportuno el momento y la forma en la que el seleccionador alemán ha dado la noticia a sus futbolistas.

El descarte de los tres jugadores del Bayern es la decisión más radical tomada por Löw en el proceso de renovación que anunció.

El internacional alemán del Bayern perdió la cabeza y le clavó los tacos a Tagliafico en la suya, pero después le pidió perdón.

El internacional germano también acudió al vestuario del Ajax para disculparse con el argentino tras la desafortunada jugada.

El año, según declaró el selecccionador Joachim Löw, ha sido para Alemania como una bofetada y las cifras así lo muestran.

El atacante alemán, Thomas Müller, aseguró que dentro del combinado no existe caso de bullying como afirman algunos rumores.
El "Tri" hizo historia al vencer a “Die Mannschaft”, que a pesar del buen desempeño de su rival tuvo varios errores que deberá corregir.
La cuenta regresiva se acorta a 10 días, mismos tantos que suma Thomas Müller en Copas del Mundo y que buscará superar esa frontera en Rusia.

El exentrenador del Bayern de Múnich confía en la estrella del germano y en su facilidad para ser determinante en los Mundiales.