Thomas Muller

Horarios

Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST

Thomas Muller

Thomas Muller

When the goalie falls for the same dribble as the defender, you know it was bad.
Un ex jugador del Bayern puso el dedo en la herida sobre su rendimiento. Coutinho tiene que librarse de esto si no desea volver al Barcelona.
Las buenas actuaciones del brasileño han puesto entre la espada y la pared a uno de los goleadores históricos del cuadro germano.
Thomas Muller jugó su partido 310 para el Bayern Munich, empatando a Karl-Heinz Rummenigge en el décimo puesto en la historia del club.

El club germano no considera oportuno el momento y la forma en la que el seleccionador alemán ha dado la noticia a sus futbolistas.

El descarte de los tres jugadores del Bayern es la decisión más radical tomada por Löw en el proceso de renovación que anunció.

El internacional alemán del Bayern perdió la cabeza y le clavó los tacos a Tagliafico en la suya, pero después le pidió perdón.

El internacional germano también acudió al vestuario del Ajax para disculparse con el argentino tras la desafortunada jugada.

El año, según declaró el selecccionador Joachim Löw, ha sido para Alemania como una bofetada y las cifras así lo muestran.

El atacante alemán, Thomas Müller, aseguró que dentro del combinado no existe caso de bullying como afirman algunos rumores.