Thiago Motta

Horarios

Thiago Motta

Thiago Motta

El timonel portugués compartió cómo fue que planteó el partido en el que nulificó a “La Pulga” y eliminó al Barcelona en semifinales

El portugués ha contado a La Gazzetta dello Sport lo que le dijo al oído a Guardiola en una de las imágenes icónicas de 2010.

El portugués ha contado a La Gazzetta dello Sport lo que le dijo al oído a Guardiola en una de las imágenes icónicas de 2010.

El volante italiano, que dedicó casi tres décadas al fútbol y los últimos seis años jugó para el PSG ahora espera aportar como técnico.
Thiago Motta no entra en la lista para el choque ante Real Madrid. (Foto Getty)

El italo-brasileño Thiago Motta no figura en la lista de convocados por Unai Emery para el duelo ante Real Madrid de la Champions

El jugador del club parisino habló sobre la posibilidad de la llegada del astro brasileño proveniente del Barcelona.
El internacional con Italia recibiría con los brazos abiertos al crack del Barcelona en el París Saint-Germain.
El centrocampista brasileño con pasaporte italiano regresa a una convocatoria, tras sufrir problemas físicos similares a los de Javier Pastore.
Draxler, Verratti, Meunier y Matuidi presagian su derrota, como si de profetas se tratase, mientras cenan en un restaurante antes de viajar al Camp Nou.
A su llegada al aeropuerto Le Bourget, aficionados del PSG recibieron con reclamos al equipo tras perder ante Barcelona de la UEFA Champions League, Thiago para salir de la turba pasó sobre uno de los aficionados.