terrorismo

Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

terrorismo

terrorismo

La casa del Barcelona pudo haber sufrido atentado. (Foto: AP)

En el juicio al célula yihadista de Ripoll se confirmó que un Barcelona vs. Real Betis estaba en los planes del terrorismo.

El mundo del deporte no es ajeno al acto terrorista que dejó al menos 49 muertos y deportistas reaccionan en las redes sociales.
Un ataque reivindicado por un grupo terrorista perteneciente al Estado Islámico le arrebató la vida a Ibrahim Konsha, de 28 años.
INSÓLITO: Mientras los australianos se juntaron para rendir tributo a los fallecidos en los ataques terroristas en el Reino Unido, a los sauditas esto poco les importó.
Marc Bartra escribe una emotiva carta en Instagram: "Ha sido el peor día de mi vida"

El jugador del Borussia Dortmund reconoció que los 15 minutos después del atentado fueron los más largos y duros de su vida.

Perros policía rastrearon el autobús del Real Madrid ante otro posible atentado

La seguridad es máxima en Alemania y el número de agentes para el encuentro también se ha aumentado de 370 a 450.

Un tribunal acusa al ex mediocampista, Mohamed Aboutrika, de respaldar económicamente a un grupo criminal terrorista.

Continúan las reacciones al atentado terrorista de Estambul que causó el sábado pasado la muerte de 44 personas. Hinchas de distintos equipos marchan juntos en señal de unidad contra el terrorismo en Turquía.
Fanáticos del histórico club turco se solidarizaron con su rival, el Besiktas, tras sufrir ataque en su estadio el fin de semana.
Militares refuerzan la seguridad en Rio de Janeiro

Le atribuyen haber escrito mensajes en las redes sociales en que los que manifestó alguna simpatía con grupos terroristas.