Terremoto

Horarios

Terremoto

Terremoto

La capital, Zagreb, quedó severamente dañada. La gente tenía que estar en sus casas por el coronavirus. De repente les pidieron que salieran.
Se fue buscando el lugar más tranquilo del mundo y el piso se le movió en medio de la noche. ¡Vaya puntería! ¿Mal augurio para el matrimonio?
A pesar del sismo en México, se jugará el Morelia-Lobos de la Liga MX

El inicio de la Jornada 8 del Clausura 2018 no fue afectado, debido a que el Estadio Morelos operó con normalidad.

El mexicano Javier "Chicharito" Hernández y el puertorriqueño JJ Barea, quienes brindaron su apoyo desinteresado a sus connacionales tanto en el Terremoto como en el Huracán que los afectó respectivamente.
Diversos desastres azotaron al planeta este año, aquí te hacemos un recuento de los deportistas que dieron su apoyo a diversas causas.
Foto: Twitter.

La familia viajó hasta Madrid con las cenizas de Santiago Flores Mora, admirador de CR7 y quien falleció en el Colegio Rebsamen.

Las selecciones de ambos países se tomaron la foto juntos para mostrar su solidaridad con los afectados de los sismos del 7 y 19 de septiembre en territorio mexicano.
El Olímpico Universitario tuvo su primer partido tras el terremoto

El inmueble de la Ciudad Universitaria de la UNAM fue escenario de un evento deportivo 18 días después del desastre natural.

Previo al inicio del México vs. Trinidad y Tobago, la Selección Mexicana y la afición en el Alfonso Lastras en San Luis protagonizaron una emotiva ceremonia en memoria por lo sucedido el 7 y 19 de septiembre en México.
La Selección Mexicana hizo vibrar a San Luis Potosí Rumbo al Mundial Rusia 2018

La Selección Mexicana enfrentará este viernes su último partido eliminatorio en casa ante de Rusia 2018.