Teófimo López

Horarios

Teófimo López

Teófimo López

Para algunos, el mejor boxeador del momento es Teófimo López y su manera de entrenar dejará "con el ojo cuadrado" a muchos de sus seguidores.
Tras noquear en apenas un minuto y 47 segundos al “Castigador” González, Saúl Sánchez se proclamó nuevo monarca con una soberbia actuación.
Se estaría cocinando una gran batalla entre dos de los mejores boxeadores de la actualidad, lo que sería en una peleas más esperadas de 2021.
El boxeador estadounidense de ascendencia hondureña atiende a Telemundo para repasar su triunfo en el campeonato de peso ligero ante Lomachenko.
El boxeador estadounidense-catracho es el monarca absoluto peso ligero, luego de superar al ucraniano Vasyl Lomachenko en Las Vegas.
Teófimo López

El estadounidense, de origen hondureño, se llevó por decisión unánime la dura contienda ante el ucraniano, que despertó tarde.

El boxeador hondureño busca la unificación de título para poner en alto a Centroamérica.
Las épocas navideñas no se escapan de la polémica deportiva, donde el hijo de la leyenda se llevó todos los golpes por su último fracaso.
"Broolyn" acabó por la vía rápida en el segundo round con su compatriota Joshua Ross, en intensa pelea de peso ligero en esta nueva temporada de Otoño.
En un gran combate, el hondureño se lleva la victoria por decisión unánime con un Santibánez que poco tuvo de "inocente".