Horarios

Colombia's Teofilo Gutierrez (R) celebrates scoring their second and winning goal with James Rodriguez (L) during the international friendly soccer match between the USA and Colombia at Craven Cottage, London, Britain, 14 November 2014. EFE

LONDRES, Inglaterra.- El delantero Teófilo Gutiérrez, héroe hoy del triunfo (2-1) de la Selección Colombia frente a Estados Unidos al anotar en el minuto 86 el tanto de la victoria, aseguró al término del choque que para un delantero "marcar es primordial".

GALERÍA: Revive las acciones del triunfo colombiano

 

"Jugamos un gran partido frente a un muy buen rival. Hicimos las cosas bien durante los 90 minutos y, aunque por momentos ellos se tiraron muy atrás, pudimos desequilibrar el partido", indicó el delantero de River Plate.

 

A falta de cuatro minutos para la conclusión del partido, 'Teo' remató de cabeza un buen centro de Edwin Cardona para subir al marcador el 2-1 definitivo y dar la victoria a la 'tricolor' en el estadio londinense de Craven Cottage.

CRÓNICA: Aquí te contamos cómo fue el triunfo cafetero

 

"Fue un partido de un gran nivel físico y futbolístico. Pudimos desplegar todo el fútbol que sabemos y creo que disfrutamos sobre la cancha", indicó.

 

"Para un delantero es primordial marcar. Uno, como atacante, tiene que esperar la ocasión para anotar, y creo que fue un gol muy lindo", dijo el barranquillero.

 

REACCIONES: Pekerman habla de la victoria

Cuestionado sobre sus preferencias en el ataque de la 'tricolor', Gutiérrez, que fue titular hoy junto a Carlos Bacca, dijo que todos los atacantes del equipo están pasando "un momento lindo" y que tienen que ponerlo "al servicio de la Selección".

 

"Esto es una familia, en la que competencia es muy linda y hay que disfrutarla. Todos estamos pasando por un momento lindo y tenemos que ponerlo al servicio del equipo", concluyó Teófilo. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[