Horarios

Wozniacki denuncia amenazas de muerte hacia su familia en el Miami Open

MIAMI, Florida.- La número dos del mundo, Caroline Wozniacki, recibió amenazas provenientes de la grada luego de sufrir un descalabro ante Mónica Puig. Así lo publicó en sus redes sociales a través de un comunicado.

 

"Anoche perdí un partido duro ante una gran rival y amiga como Mónica Puig en Miami. Soy totalmente consciente de que el tenis es un deporte en el que se gana y se pierde. Sin embargo, durante el partido de anoche hubo gente en la grada que amenazó a mi familia, deseándoles la muerte a mi madre y mi padre y llamándome a mí cosas que no puedo repetir aquí. También les dijeron al sobrino y la sobrina de mi prometido, que tienen 10 años, que se sentasen y se callasen la jodida boca, mientras la seguridad del torneo y el staff no hacían nada para evitarlo e incluso permitían que esto ocurriese", cuenta Wozniacki.
 
"A pesar de que siempre animo a los aficionados a que apoyen a su jugador favorito, y de que me manejo bien bajo presión, cuando se sobrepasan ciertos límites el tenis se vuelve miserable para ambos contendientes. Espero que el Abierto de Miami se tome esto en serio, porque es un ejemplo horrible para las nuevas generaciones de tenistas y de fans. Le deseo a Mónica la mayor de las suertes durante el resto del torneo", sentencia el texto.
 
La puertorriqueña Mónica Puig dio la sorpresa de la cuarta jornada en Miami tras eliminar a la danesa, a la que remontó un primer set en blanco para finalizar (0-6, 6-4 y 6-4)

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!