Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Serena Williams evita robo de teléfono celular por sí misma

MIAMI, Florida.- No podemos dudar de la capacidad de Serena Williams sobre una cancha de tenis, y ahora, de sus habilidades para combatir el crimen tras recuperar su teléfono celular por su cuenta, mientras tenía una cena este miércoles por la noche.

 

Soooooo yesterday at dinner the CRAZIEST THING happened to me. I was sitting enjoying some Chinese food (delicious may I...

Posted by Serena Williams on miércoles, 4 de noviembre de 2015

 

Así es, la velocidad explosiva de la tenista plantada como la número uno en el escalafón de la WTA, se encontraba en un restaurant de comida oriental cuando un sujeto se acercó a su mesa, tomó su celular y emprendió su camino pausado hacia un enfrentamiento que terminó con un cuestionamiento contundente, "¿Habrás tomado accidentalemente el teléfono equivocado?".

En una publicación en su cuenta oficial de Facebook, Serena Williams narró el acontecimiento con puntualidad y dio por hecho que sus "instintos" de superhéroe aparecieron en el momento indicado para alcanzar al ladrón, aprovechando para enviar un consejo a la comunidad de mantener cerca sus pertenencias, pero sobre todo del poder femenino y su papel en la sociedad de seguir demostrando que no son el sexo débil.

No obstante, una videollamada estaba entrando en su móvil mientras enfrentaba al delincuente, donde la identidad se desconoce... A final de cuentas, nada pasó a mayores y las pertenencias están con Serena Williams, a quien esperemos haya disfrutado su cena después del altercado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Supuesto embarazo de Serena Williams causa revuelo

Serena Williams causa furor en Fashion Week de NY (FOTOS)

El secreto de la imbatibilidad de Serena Williams

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!