Horarios

Roger Federer se pone una falda para recaudar fondos

GLASGOW, Escocia.- El tenista suizo Roger Federer, número 2 del ATP, se dio un tiempo para encarar a Andy Murray en un partido amistoso, antes de viajar a Londres, donde participará en el Nitto ATP Finals o Masters de Londres del 12 al 19 de noviembre.

Lo más curioso de este duelo, que se organizó para recaudar fondos para la UNICEF en el SSE Hydro de Glasgow, Escocia, no fue su contundente victoria con “tie break” incluído por 6-3, 3-6 y 10-6, sino la forma en la que se vistió.

Y es que durante la exhibición, el deportista de 36 años tomó un "Kilt" o falda escocesa que le dieron los aficionados para ponérsela unos minutos, para después devolverla con su firma.

"Jugué muy bien con ella y cuando me la quité me sentí desnudo.

"Ir a nuevos lugares es algo que realmente disfruto, así que estoy emocionado de estar por primera vez en Escocia", declaró al final del partido Federer, quien fue ovacionado por el público por este gesto y su presencia en este evento.

Murray, quien volvió a tener actividad tras superar una lesión en la cadera después de su participación en Wimbledon, no se quedó atrás e igual portó una boina de este país y una peluca roja.

Federer, quien viene de coronarse en Basilea, lleva siete títulos en esta temporada, donde espera desbancar a Rafael Nadal del número 1 de la clasificación mundial.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!