Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT
Maly Thomas señaló que de haber tenido oportunidad, hubiera abofeteado a Maxime Hamou, quien tuvo una conducta inadecuada.

Reportera Maly Thomas responde a acoso del tenista Maxime Hamou en Roland Garros

PARÍS, Francia.- La reportera Maly Thomas, quien se vio involucrada en una polémica con el tenista Maxime Hamou en el torneo Rolanda Garros, reprochó la actitud del deportista mientras lo entrevistaba. 

 
Thomas platicaba con Hamou, quien al mismo tiempo mostró una comportamiento de acoso hacia la periodista al abrazarla y besarla constantemente en la mejilla.
 
"Si no hubiésemos estado en transmisión, le hubiese dado una cachetada", declaró Thomas, quien calificó la acción del deportista como "desagradable".
 
Por su parte, Hamou ofreció disculpas a través de un mensaje escrito en redes sociales.
 
 

. . . . . . . #ysl #yvessaintlaurent #marrakech #bleumajorelle #jardinmajorelle #stansmith #marrakechfortwo

Una publicación compartida de Maly Thomas (@malylou) el

 

"Tras la emisión de Avantage Leconte (programa de tenis de Eurosport), quiero pedir mis más sinceras disculpas a Maly Thomas si ella se han sentido herida o afectada por mi actitud durante la entrevista. Vengo de vivir una magnífica semana en Roland Garros en las que he disfrutado de las grandes emociones de un jugador de tenis, y dejé que todo ese entusiasmo se manifestara de forma torpe hacia Maly, a la que conozco y respeto", escribió Hamou en su perfil de Facebook.

 

& back to Paris ! I missed you @annesophieharry #GirlsAndABeer #desperados #teamdespe

Una publicación compartida de Maly Thomas (@malylou) el

 
"Ninguna de todas las cosas que se han escrito eran mi intención. Estoy a disposición de Maly para presentarle mis disculpas en persona si ella quiere. Aprendo todos los días de mis errores para convertirme en un mejor tenista y en una mejor persona", expresó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!